Entrañable

Encántame ese detalle entrañable que conta Lara Méndez, vicepresidenta segunda da Deputación, na sección Entre Pucheros de La buena vida, o noso suplemento dos sábados. Iso de que a nai lle manda comida cando vai a San Cibrao. Calquera agardaría unha cousa así dun político (política neste caso) de sona. Que tería sido de nós sen as nosas nais rurais e os seus saborosos envíos? E que tire a primeira pedra o que nunca o fixo.

Tags:

27 Comentarios a “Entrañable”

  1. e-liberal

    Quizá Lara Méndez puede explicar tambien cómo es posible que su partido, el PSOE, a nivel local, en San Ciprián, hace todo lo posible para perjudicar a un grupo de madres y padres de alumnos que, entre otras cosas tuvieron que luchar contra viento y marea, y contra la oposición de la propia Méndez para que el colegio pudiera tener un comedor escolar. Eso entre otros muchos desplantes de la Vicepresidenta.

    Lara Méndez tiene una inquina cuasi-personal con la mayoría de padres y madres que libremente han escogido el colegio público Galdín para escolarizar a sus alumnos por encima de la opción que prefería el propio PSOE y la Consellería de Educación.

    Como no han sido capaces de convencerles, les están haciendo la vida imposible. A ver si así ceden algo. Actuación indigesta la de la entrañable Lara Méndez en su pueblo, San Ciprián, donde ni sus vecinos son capaces de otorgarle la confianza mayoritaria, viendo como se comporta.

Comenta

*